Misión: La Misión de Marte y Venus Success Coaching México, es la de difundir y hacer accesible a Hombres y Mujeres la aplicación práctica de los principios de la Inteligencia de Género. Para co-crear ambientes de trabajo y relaciones profesionales y personales más armónicas y productivas, impulsando el desarrollo de las empresas y mejorando la calidad de vida de las personas.

Visión: Queremos desarrollarnos como una Empresa Global atendiendo al mercado de habla Hispana en la difusión de las bondades de la Inteligencia de Género para la construcción de un nuevo modelo social. Somos un equipo inspirador de líderes que, en todos los sentidos, buscamos el bienestar de las personas mediante un legítimo interés en mejorar sus relaciones.

Filosofía y Valores corporativos: Vivimos y expresamos nuestra Filosofía y Valores de manera muy pragmática: Buscamos y desarrollamos el bienestar en nuestras relaciones para mejorarnos como personas en todos nuestros ámbitos: individual, familiar, profesional y social. Nuestro compromiso con nosotros mismos y con los demás es el de siempre superarnos y desarrollarnos como seres humanos.